Publicado el
20 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El shopping Open Plaza Kennedy abrirá sus puertas en Santiago de Chile en 2019

Publicado el
20 mar. 2018

El centro comercial Open Plaza Kennedy desarrollado por el brazo financiero de Falabella abrirá sus puertas en el primer cuatrimestre de 2019. Datos del diario Pulso publicados por la Cámara Chilena de Centros Comerciales adelantan que el complejo cuenta con un 70% de avance en sus obras de construcción y su puesta en marcha demandará una inversión de 55 millones de dólares.


El shopping Open Plaza Kennedy abrirá sus puertas en Santiago de Chile en 2019 - Pulso



En entrevista para el diario local, Mauricio Ortiz, gerente general del Open Plaza, señaló que actualmente se encuentran en pleno proceso del cierre de contratos con algunos locatarios y ya cuentan con un 70% de los contratos firmados.

Entre las marcas que se instalarán en el complejo destaca la puesta en marcha de la que se convertirá en la segunda tienda de la cadena deportiva Decathlon. La compañía de origen francés confirmó a FashionNetowork.com en noviembre del año pasado su llegada a Open Plaza Kennedy con una tienda de 3000 metros cuadrados. Decathlon proyecta su primera apertura en el mercado chileno para el próximo mes de abril en el centro comercial Portal La Reina.

En su reporte de resultados anual, Falabella reveló que los ingresos consolidados de la compañía ascendieron a 4088 millones de dólares, un aumento del 6% comparado con el mismo periodo del año anterior. Por su parte, la utilidad neta consolidada del trimestre alcanzó los 294 millones de dólares, lo que representa para la minorista un aumento del 1,7% con respecto a 2016.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.