Por
Europa Press
Publicado el
3 nov. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El nuevo Twingo Miss Sixty, sólo para chicas

Por
Europa Press
Publicado el
3 nov. 2010

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)-El fabricante francés de automóviles Renault apuesta por conquistar al público femenino con el lanzamiento de una serie limitada del modelo Twingo, en colaboración con la firma italiana de moda Miss Sixty, que se caracteriza por la eficiencia de sus motores y por la combinación de tonos rosas y negros en la carrocería.


Miss Sixty
Twingo Miss Sixty

Este automóvil, denominado Twingo Miss Sixty y disponible en Francia con un precio a partir de 12.500 euros, se lanzará en noviembre en la mayor parte de los países europeos, entre ellos España, así como en Marruecos, según un comunicado difundido por la firma del rombo.

En concreto, los países europeos elegidos para su comercialización son Francia, Italia, España, Bélgica, Países Bajos, Suiza, Austria, Portugal, República Checa, Eslovaquia, Polonia, Serbia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Montenegro, Bulgaria, Rumanía y Hungría.

Con este coche, Renault estrena dos nuevas motorizaciones que cumplen la normativa Euro5 y ofrece unos niveles de emisiones "inéditos" en la gama Twingo.

Así, estará disponible con el motor diésel dCi de 75 caballos, que emite sólo 94 gramos de CO2 por kilómetro recorrido, con una reducción de 19 gramos y una ganancia de 10 caballos en relación con el propulsor dCi 65 Euro 4.

La oferta se completa con la motorización de gasolina de 1.2 litros LEV y 16 válvulas, que desarrolla una potencia de 75 caballos y limita sus emisiones a 109 gramos de CO2 por cada kilómetro recorrido.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Moda
Denim
Diseño