Por
EFE
Publicado el
12 dic. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El músico Liam Gallagher presentará su colección de moda en Londres

Por
EFE
Publicado el
12 dic. 2012

Londres - El excomponente de Oasis Liam Gallagher presentará por primera vez los diseños de su marca de ropa Pretty Green en la semana de la moda masculina de Londres (London Colection: Men), que se celebra del 7 al 9 de enero.

La presentación, que tendrá lugar en un exclusivo club privado del barrio de Mayfair, será una "fiesta que reflejará la fusión que hace la marca de música y moda", explicó el director de Pretty Green, Nigel Grant, según unas declaraciones recogidas hoy por "The Daily Telegraph".



Imagen de la última colección de la marca. Foto: página web de Pretty Green


Gallagher, de 40 años y exlíder de la banda británica Oasis, lanzó Pretty Green -nombre inspirado en una canción de The Jam- en 2009 y solo en su primer año facturó 4 millones de libras (6,4 millones de dólares).

La marca, que actualmente posee once tiendas en el Reino Unido y una en Japón, se centra en polos, parkas, estampados de cachemir y vaqueros inspirados en el propio estilo de Gallagher, que no se encarga de diseñar las piezas, aunque revisa cada una de ellas.

Su participación en la segunda edición de London Collections: Men, el equivalente masculino a la semana de la moda de Londres, no estará exenta de polémica ya que este verano el músico aseguró no querer formar parte del mundo de los desfiles.

"No siento hostilidad, pero el 90 por ciento del negocio de la música está manejado por idiotas y, supongo, que pasa lo mismo con la moda", señaló a "The Daily Telegraph" el pasado agosto.

Pretty Green se sumará el próximo día 7 de enero a las nuevas colecciones masculinas de firmas como Burberry, Alexander McQueen o Tom Ford.

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.