Publicado el
14 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El eFashion Day reunirá a los expertos de la moda online en Buenos Aires

Publicado el
14 sept. 2017

El próximo 5 de octubre, en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires, se llevará a cabo la edición 2017 del eFashion Day: eModa + eBeauty, una jornada intensiva de capacitación sobre la industria de la moda y la belleza en Internet, organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y el eCommerce Institute.


El eFashion Day reunirá a los expertos de moda y belleza en Internet en Buenos Aires - Prensa Cautiva


En la que será la tercera edición del evento, los asistentes podrán asistir a charlas y talleres a cargo de referentes de la industria nacional e internacional, donde conocerán las mejores prácticas para aumentar la rentabilidad de una tienda online: casos de éxito, marketing online, redes sociales y aplicaciones, entre otros.

Durante todo el día también se podrá acceder a la muestra comercial de servicios y proveedores de moda y belleza, que se encontrará instalada frente a los múltiples salones de capacitación. 

Asimismo, se contará con un espacio de networking para generar entre los asistentes conexiones directas y aumentar las ventas de sus negocios y su presencia en el mercado nacional e internacional.

"Invitamos a los profesionales de la industria a participar de este evento que tiene como objetivo impulsar el crecimiento de las industrias de eModa y eBeauty en Argentina”, sostuvo Marcos Pueyrredon, presidente del eCommerce Institute.

De acuerdo al estudio que llevó a cabo la Cámara Argentina de Comercio Electrónico junto con TNS Argentina, durante el último Hot Sale la industria de la moda y la belleza en línea logró ventas promedio de 435 artículos por minuto. Asimismo, en su último informe anual del 2016, la CACE informó que el sector de fashion ecommerce registró una facturación de 102.700 millones de pesos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.