Publicado el
15 jun. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Latin American Fashion Summit realizará su primera edición en la Riviera Maya

Publicado el
15 jun. 2018

Latin American Fashion Summit (LAFS), un foro enfocado a la moda emergente de América Latina, ha anunciado que su primera edición se llevará a cabo del 8 al 11 de noviembre en el Andaz Mayakoba Resort, en la Riviera Maya mexicana.

El evento ha sido creado porstefanía Lacayo y Samantha Tams​ - LAFS


El evento, creado por Estefanía Lacayo y Samantha Tams, busca el empoderamiento que alienta a los creativos emergentes y emprendedores latinoamericanos en la industria de la moda, proporcionándoles un entorno internacional para aprender, conectarse y prosperar.

Durante tres días de actividades de talleres, paneles y mesas de trabajo, la plataforma LAFS educará a los diseñadores y empresarios del sector, brindándoles consciencia de los problemas actuales de la industria, así como de las soluciones a los próximos desafíos que configuran el futuro de la moda.

El foro contará con conferencistas y pláticas de figuras de la industria de la moda como el diseñador colombiano Esteban Cortázar; Eva Hughes; ex CEO de Condé Nast en México y Latinoamerica;  Alyse Nelson, Ariela Suster, Maria Pacheco, entre otras.

Asimismo, ​los asistentes podrán conectarse con una red completa de ejecutivos de alto nivel, compradores, representantes de medios e inversionistas a través de oportunidades formales e informales de conexiones naturales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.