Publicado el
6 may. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

EPK calcula importante crecimiento en el 2015 

Publicado el
6 may. 2015

EPK es una de las empresas de moda infantil con mayor presencia en el continente latino, la marca venezolana planea para este año un crecimiento cerca del 30% y revela que tan solo en el primer trimestre del año ya tuvieron un crecimiento del 20% en comparación al 2014. 

Dentro de sus estrategias de expansión se encuentran la apertura de nuevas tiendas en mercados como el peruano, en donde ya cuentan con 7 tiendas y esperan que al finalizar el año la cifra ascienda a una decena. 



Por otro lado, ejecutivos de la empresa revelaron que se encuentran en negociaciones con Disney y esperan que para finales del 2016 o principios del 2017 las licencias se concreten y puedan comercializar en sus tiendas ropa y accesorios con los personajes de esta filial. 

En cuanto a su estrategia comercial para este año, dada la ola de calor que se ha experimentado en el continente, han decidido retrasar su colección de invierno hacia los meses de junio y julio, permitiéndoles explotar más las ventas de prendas ligeras. 

EPK está presente con tiendas en 11 países, Venezuela, Guatemala, Colombia, Costa Rica, Panamá, Honduras, Brasil, Ecuador, Perú, República Dominicana e Israel, así como con ventas internacionales en su tienda en línea.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.