Publicado el
24 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

EPK abre 4 nuevas tiendas en Colombia

Publicado el
24 jul. 2018

La enseña de moda infantil continúa con su estrategia de expansión en Colombia y suma cuatro nuevas tiendas a su portfolio comercial. EPK apuesta de momento por los centros comerciales de las ciudades intermedias. 


La enseña de moda infantil continúa su plan de desarrollo y apuesta por duplicar sus portfolio comercial en 3 años. - EPK


Con un nuevo local en el segundo piso del Centro Comercial Guacarí de Sincelejo, la enseña desembarcó en la ciudad durante la primera semana del mes.  Asimismo, EPK abrirá esta semana una tienda en el Centro Comercial Llanogrande de Palmira, en cercanías de Cali. Antes de finalizar el mes, la enseña inaugurará igualmente sus tiendas número 67 y 68 en los centros comerciales La Herradura y Unicentro de Tuluá y Girardot respectivamente. 

EPK cerró 2017 con 60 tiendas en 22 ciudades del país y había anunciado la apertura de 11 nuevos locales para 2018, de momento la enseña completaría al final del mes de julio, 9 de las 11 aperturas. La meta de la marca de moda infantil está trazada en sumar 120 para finales de 2022.

Luego de sobrepasar sus impases legales con el fondo americano de inversión, Bridgewood, EPK Kids Smart, propietario de la marca en el país, se refuerza y continúa ampliando su cobertura de mercado. EPK es de momento la segunda marca que más prendas infantiles vende en Colombia, al responder por cerca del 9% del total de las ventas nacionales, antecedido únicamente por OffCorss.  

La moda infantil es uno de los sectores del textil con mayor índice de desarrollo, según registros consolidados de Raddar y Euromonitor, esta industria facturó 2,4 billones de pesos en 2017 y espera cerrar 2020 con una facturación global de al menos 3 billones de pesos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.