Por
Europa Press
Publicado el
30 ago. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Drew Barrymore marca tendencia: vuelven las raíces negras

Por
Europa Press
Publicado el
30 ago. 2010


Drew Barrymore
LOS ANGELES, 27 (EUROPA PRESS)-Puede que hace unos años esta tendencia era considerada completamente antiestética, pero lo cierto es que las melenas rubias con las mechas oscuras están más de moda que nunca. Gracias a 'celebrities' de la talla de Madonna, Heidi Klum o Drew Barrymore -una de las últimas- las raíces negras están más de moda que nunca.

Hemos podido ver a Drew Barrymore en el estreno de su nueva película 'Salvando las distancias' y lo que más nos ha llamado su atención es su larga melena. Con un aspecto un tanto desarreglado y sin arreglar, la actriz se ha convertido en un auténtico icono de estilo por lucir el efecto degradado en su pelo, que tan fuerte viene pisando en los últimos meses.

Seguidora de las mechas californianas que también lucen 'celebrities' de la talla de Gisele Bündchen, Madonna o Jennifer Aniston, Drew va un paso más allá, apostado por unas raíces oscuras que dan un aspecto muy sexy a su larga cabellera.

El efecto degradado en el cabello es una de las grandes tendencias de esta temporada, y apto para cualquiera que también este pensando en lucir un pelo parecido al Drew. El secreto reside en captar el brillo del sol en su pelo dando luz a las puntas y oscureciendo las raíces, buscando siempre un efecto muy natural.

Además, la actriz, que en sus últimas apariciones también ha aparecido con un look muy hippie y folk, también adornó su peinado con unas sencillas trenzas, el complemento más 'in' de la temporada.

Madonna es otra que apuesta por esta tendencia, pero con un contrate más fuerte aún si cabe. la diva de la canción opta por mostrar apenas unos centímetros de su verdadero color de pelo, consiguiente un efecto degradado mucho más agresivo que el de Drew.

Este tipo de color y de mechas están ganado el pulso a las más tradicionales y clásicas mechas californianas o nórdicas que lucen 'celebrities' como Jennifer Aniston o Reese Witherspoon. Esta temporada se lleva el look desarreglado y desliñado (estudiado), así que atrévete y empieza a lucir a partir de ya tus raíces negras con orgullo.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.