Publicado el
18 jun. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dolce & Gabbana inauguran en Londres su nueva boutique masculina

Publicado el
18 jun. 2013

Los italianos Dolce & Gabbana han dado el pistoletazo de salida de la tercera fashion week masculina de Londres, London Collections: Men. La marca de lujo inauguró el sábado 15 de junio un flagship 100% masculino situado en New Bond Street, una de las calles más caras de Londres. La ciudad cuenta con tres otras tiendas Dolce & Gabbana.

Antes de celebrar una gran fiesta de inauguración en los tres pisos que forman el punto de venta con Kylie Minogue o Paul Smith (foto), Stefano Gabbana y Domenico Dolce presentaron en primicia su colección tailoring primavera-verano 2014 con un desfile en el que participaron cuarenta modelos que recorrieron las calles de Mayfair.

La marca presentó su colección tailoring con un desfile en las calles de Londres (DR)


El espacio pretende ser un homenaje al savoir-faire británico en lo que a sastrería se refiere y a la excelencia italiana en materia de estilo. El espacio cuenta con un servicio de sastrería a medida y un barbero al estilo antiguo.

La boutique cuenta con servicios de barbería


En la fachada, ondean la bandera italiana y la Union Jack. En el interior de la tienda, piezas de mobiliario italiano y británico cohabitan en un ambiente que evoca los clubs privados que se encuentran en el barrio de Mayfair. Este concepto híbrido es inédito para la marca, que como Burberry, se ha establecido en esta estratégica calle de la moda masculina y, sobre todo, del traje.

Paul Smith celebró el sábado pasado la apertura de la tienda masculina de Dolce & Gabbana

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.