Publicado el
17 oct. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Diesel se renueva en Perú y busca espacios de expansión

Publicado el
17 oct. 2017

Diesel renueva su única tienda en Perú, ubicada en el centro comercial Jockey Plaza y busca locales para nuevas aperturas. La marca italiana de moda llega al mercado peruano de la mano de su socio regional Rambrands.


La tienda de Diesel ubicada en el Jockey Plaza de Lima es la única en el país. - Jockey Plaza


El objetivo de Diesel a corto plazo en Perú es sumar 4 tiendas, es decir 3 nuevas aperturas. La dificultad de encontrar locales con las áreas requeridas, que dentro del retail son conocidas como “áreas intermedias”, podría ampliar la proyección a mediano plazo. Tradicionalmente en el mercado peruano los locales de moda oscilan entre 30 y 80 metros cuadrados. Las mega tiendas empiezan en 400 o 500 metros cuadrados en adelante y la marca busca locales entre los 170 y los 200 metros cuadrados.

“La expectativa es cerrar el 2017 con un avance de 10%, con el aporte de estos últimos meses que se empieza a ver la recuperación y la campaña navideña, además, la remodelación de la tienda también aportará a esta línea”. Informó a Perú Retail, Leslie Passalacqua, country manager de Diesel en el país. 

Diesel cuenta con un portfolio de más de 400 tiendas en el mundo, además de amplia presencia en el mercado latino con socios locales y retailers. La marca propiedad del grupo OTB, cerró el 2016 con ventas anuales por 960 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.