Por
Europa Press
Publicado el
6 ago. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Desigual ficha a la modelo canadiense Winnie Harlow

Por
Europa Press
Publicado el
6 ago. 2014

Barcelona - La firma de moda Desigual acaba de fichar a la modelo canadiense de 19 años Winnie Harlow, que tiene vitíligo, una enfermedad que provoca manchas blancas en la piel, como imagen de su línea de lunares para el próximo invierno.
La colección se compone de numerosos modelos en los que los lunares blancos sobre fondo negro son protagonistas; un contraste que "crea un juego poético con la bitonalidad" de la piel de la modelo, según informó este miércoles Desigual.


Con el eslogan 'Desigual y los lunares que derochan actitud', la colección persigue "desafiar los convencionalismos y la siempre cuestionable normalidad", una premisa en la que también se ha basado para escoger Harlow.
La firma se ha fijado en la modelo "por haber hecho de su particular piel su mejor baza, demostrando a todos con su actitud y autoestima que este rasgo suyo tan peculiar es parte esencial de su exótica belleza".

Desigual vendió en 2013 más de 28 millones de piezas a través de 11.000 tiendas multimarca, 2.500 espacios o corners en grandes almacenes y 405 tiendas retail.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.