Publicado el
11 may. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Delpozo nombra a Pablo Badía nuevo director general

Publicado el
11 may. 2017

Delpozo ya tiene nuevo director general. La marca propiedad del grupo Perfumes y Diseño ha nombrado para el puesto a Pablo Badía, que pasará a formar parte del comité ejecutivo y reportará directamente a Pedro Trolez, presidente y propietario de la empresa matriz.

Delpozo ya tiene nuevo director general - Delpozo


Badía cuenta con amplia experiencia en retail y se incorpora a Delpozo para pilotar el desarrollo y expansión de la marca en su nueva etapa tras su relanzamiento hace cinco años y la llegada de Josep Font a la dirección creativa.

La firma madrileña incorpora al ejecutivo para relevar a Carlos Trolez, que pasa a ser director financiero adjunto, cargo que ocupaba antes de convertirse en director general interino. 

Entre otras firmas, Pablo Badía ha desarrollado su carrera en Karen Millen, Carolina Herrera y Camper. Antes de llegar a Delpozo fue director general para España y Portugal de Children Worldwide Fashion.

Actualmente, Delpozo tiene presencia en más de 100 puntos de venta de todo el mundo, incluyendo plataformas online y tiendas propias en Madrid, Londres. En el próximo otoño, la compañía tiene prevista una nueva apertura en Dubái.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.