Publicado el
23 ene. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Delpozo nombra a Carlos Trolez nuevo director general

Publicado el
23 ene. 2017

Delpozo tiene nuevo director general. La firma propiedad de la compañía Perfumes y Diseño pasará a estar dirigida por Carlos Trolez, uno de los hijos del presidente del grupo.

Tienda de Delpozo en Rusia - Delpozo


El pasado 11 de enero, el Boletín Oficial del Registro Mercantil recogía el nombramiento de Carlos Trolez como apoderado de varias de las empresas de Perfumes y Diseño, entre ellas Delpozo. Según confirma la compañía, Trolez ocupará el cargo de forma interina.

La firma madrileña, dirigida en lo creativo por Josep Font, fue adquirida por el grupo en el año 2011, el mismo año en el que falleció su fundador, el diseñador Jesús del Pozo.

Hace ahora un año que Ainhoa García, exdirectora general de Delpozo, abandonó la marca. La ejectiva se desvinculó en enero de 2015 y desde entonces el grupo no había nombrado a nadie para sustituirla.

Perfumes y Diseño, fundado en 1998 y con sede en Madrid, está presidido por Pedro Trolez. El grupo es también dueño de las marcas de perfumería de Desigual, Tous, Stark y Roberto Verino, entre otras, y opera además como distribuidor de terceros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.