Publicado el
5 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Delpozo abre su primera flagship en Dubái

Publicado el
5 mar. 2018

Delpozo amplía su red internacional. Después de haber inaugurado en Londres su segunda flagship store el pasado mayo de 2017, la firma española pisa el acelerador y abre las puertas, este lunes 5 de marzo, de una nueva tienda insignia en Oriente Medio, ubicada en la zona Fashion Avenue del centro comercial Dubai Mall. Esta apertura sigue los pasos de expansión controlada y perfeccionista que Josep Font, director creativo de la firma, confiaba a FashionNetwork.com hace unos meses.


Exterior de la nueva tienda de Delpozo, ubicada en el Dubai Mall - Delpozo


Con una superficie de 135 metros cuadrados distribuidos en una sola planta, el establecimiento acogerá las colecciones prêt-à-couture, bridal, accesorios y calzado. Como de costumbre, el polivalente Josep Font ha colaborado activamente en el diseño arquitectónico y en la decoración del espacio, que responde al mismo concepto que sus tiendas hermanas de Londres y Madrid.

Para esta nueva apertura, la firma controlada por Perfumes y Diseño ha aunado fuerzas con Symphony Style, compañía controlada por la empresaria Salama Alabbar, al frente de la plataforma e-commerce Bysymphony; así como de las tiendas de Temperley London e Issey Miyake también ubicadas en el Dubai Mall. Asimismo, Symphony Style es propiedad de Alabbar Enterprises, accionista que cuenta con un 4% del capital del gigante del e-commerce de lujo Yoox Net-a-Porter.


La boutique responde al mismo concepto que el aplicado en las tiendas de Delpozo en Londres y Madrid - Delpozo


El pasado mes de febrero, la compañía dirigida por Pablo Badía anunció su acuerdo de licencia con la italiana Massimo Bonini para el desarrollo de calzado y accesorios. Entre los últimos cambios estratégicos, para la presentación de su próxima colección otoño-invierno 2018, Delpozo trasladó su desfile de Nueva York al Royal Institute of British Architects de Londres, que acogió por primera vez sus coloridas y fluidas creaciones después de varias temporadas en la Gran Manzana.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.