Publicado el
7 dic. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Delpozo abandona New York y desfilará en la Fashion Week de Londres

Publicado el
7 dic. 2017

Delpozo cambia Nueva York por Londres. Después de diez temporadas, la firma española ha decidido dejar las pasarelas de Nueva York y optará por desfilar en la Fashion Week de Londres, a partir del próximo mes de febrero. 


Último desfile de Delpozo en Nueva York - © PixelFormula


Se trata de una apuesta con precedentes. En las últimas temporadas, París ha dado la bienvenida a varias firmas estadounidenses como como Thom Browne, Joseph Altuzarra, Rodarte o Proenza Schouler. Ahora, la firma española hace lo propio, apostando esta vez por la capital británica.

"Tras diez temporadas en Nueva York, creíamos que era un buen momento para el cambio", ha dicho a FashionNetwork Carla Vazquez, directora de comunicación de la marca.

Entre los factores que han influido en la decisión está la apertura el año pasado de una tienda en Londres, ubicada en Sloane Street, la segunda de la marca propiedad del grupo Perfumes y Diseño (PYD) junto con la de Madrid, donde Delpozo tiene su sede.

"El director creativo Josep Font viene a menudo a Londres, una ciudad que le encanta y donde participó el año pasado en la exposición dedicada a Balenciaga del Victoria & Albert Museum", añadió Vazquez.

La firma española de moda femenina de lujo desfilará en Londres a partir del próximo mes de febrero durante la semana de la moda dedicada a las colecciones de otoño-invierno 2018/2019.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.