Publicado el
13 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Decathlon abrirá sus primeras tiendas en el norte de México

Publicado el
13 sept. 2017

Decathlon pisa el acelerador de su expansión en México. A casi un año de su llegada al país, el gigante francés de moda deportiva se ha unido con el Grupo Refran para abrir cinco tiendas en el estado de Nuevo León, según ha informado esta semana Jorge Eduardo Gaza Moreno, director de la empresa mexicana, a El Financiero.


La marca francesa espera abrir su primera tienda en Monterrey, Nuevo León, en noviembre próximo.


"Recientemente formamos la Inmobiliaria Great Properties con el fin de dar servicio a otros clientes. Decathlon se acercó a nosotros hace un par de años y nos dijo que tiene la intención de terminar el año con diez tiendas en México y durante el 2018 abrir otras 20 más", dijo el directivo de Grupo Refran, empresa que se especializa principalmente en el sector restaurantero.

De acuerdo con Gaza Moreno, la primera tienda de Decathlon en Nuevo León ya se está construyendo en la zona poniente de la ciudad de Monterrey, sobre la avenida Paseo de los Leones, y se prevé que abra sus puertas el próximo mes de noviembre.

El establecimiento tendrá un espacio de 4.000 metros cuadrados, y contará con una cancha multifuncional para el uso de sus clientes y empleados.

Algunas de las áreas potenciales para las otras tiendas de la firma en Nuevo León son la zona de la carretera nacional, San Nicolás y Zona Valle, entre otras.

El anuncio del desembarco de Decathlon en el estado norteño se realiza después de que la empresa francesa celebrara en el pasado mes de julio la apertura de su quinta tienda en México, ubicada en la colonia Polanco de la Ciudad de México.

Con esta apertura, Decathlon alcanzó las cinco tiendas en México y tres en la capital del país. El resto de sus almacenes están ubicados en San Ángel y Arco Norte (Ciudad de México), Las Américas Ecatepec (Estado de México) y en Querétaro, sobre la carretera a San Luis Potosí.

Además de su próxima apertura en la colonia Roma de la capital mexicana, Decathlon planea su llegada a nuevas ciudades del país como Guadalajara, Mérida y Puebla. 

Actualmente, la compañía gala de moda deportiva cuenta con casi 1.200 tiendas en 31 países de todo el mundo.

Por otro parte, Grupo Refran es una de las empresas con mayor renombre dentro del sector restaurantero en México. La compañía con sede en Monterrey también maneja marcas como Harley Davidson y zapaterías SAS.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.