Publicado el
14 jul. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cuenta atrás para la apertura del shopping chileno Mall Vivo Coquimbo

Publicado el
14 jul. 2017

La ciudad de Coquimbo se prepara para la próxima apertura de Mall Vivo Coquimbo, su primer gran centro comercial. Ubicado en pleno centro de la ciudad, el complejo que proyecta entrar en operaciones en un plazo de 3 meses será el nuevo polo de desarrollo comercial en la región, con más de 36.500 metros cuadrados arrendables.


Cuenta atrás para la apertura del shopping chileno Mall Vivo Coquimbo - Vivo Coquimbo Web


En el portafolio de firmas que ya han asegurado su presencia en el shopping se encuentra la fast fashion H&M, con una megatienda de 2.500 a 2.800 metros cuadrados de superficie. Con su llegada a Coquimbo, H&M da el primer paso de su expansión en Chile fuera de Santiago. Cabe recordar que la sueca ya confirmaba su acuerdo con VivoCorp en octubre del 2016

El mayor atractivo del próximo shopping de Coquimbo es la presencia de 3 tiendas ancla de gran nombre en Chile: Paris, Ripley y Hites.

Asimismo, y en apoyo al comercio local, la Cámara Chilena de Centros Comerciales ha publicado en su portal oficial que las firmas locales Limonada, DBS, Monarch, Bamers, Dijon, Via 1, Maui, Privilege, Maicao y Sybilla también contarán con un local propio en el complejo.

En la publicación, la entidad confirmó que la puesta en marcha de Mall Vivo Coquimbo demandará para su operadora VivoCorp, una inversión superior a los 80 millones de dólares. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.