Publicado el
17 oct. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cos vestirá a partir de ahora a los bebés

Publicado el
17 oct. 2018

Cos, la marca de líneas arquitecturales del grupo H&M, anunció la creación de su gama para bebés que será lanzada a nivel mundial el próximo 16 de noviembre y la extensión de su colección infantil para la temporada otoño-invierno 2018-2019.


El minimalismo y la creatividad característica de la marca son el sello de la colección para bebés - Cos


En 2009, dos años después de su creación, Cos inició una primera línea de productos para pequeños, que se limitaba a niños y niñas de 1 a 4 años. Actualmente, la gama infantil está dirigida a bebés de 0 a 3 meses hasta niños de 8 a 10 años. Una oferta más amplia recogida bajo el nombre de Cos Kids.

La línea dedicada a los bebés, que tiene un estilo propio, contiene bodies unisex, jerseys y otras prendas en cachemir en tonos suaves, con motivos alegres y fabricados con materiales naturales como la lana merino o el algodón orgánico. Algunos libros, juguetes y accesorios también completan la colección.

La marca, cuya facturación no es conocida, cuenta a día de hoy con 255 tiendas repartidas en 40 países. Diez de sus locales se encuentran en España, en ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga y Bilbao, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.