Publicado el
12 jun. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cortefiel se expande en Bolivia con una nueva tienda en La Paz

Publicado el
12 jun. 2018

La enseña española sube una marcha en Bolivia y anuncia la apertura de su primer local en la ciudad de La Paz. La nueva tienda estará en un espacio a pie de calle ubicado en San Miguel, el distrito comercial de la capital boliviana. 


Cortefiel Bolivia


La pancarta fue descolgada en el local hace poco más de un mes y anuncia no solo la apertura de Cortefiel, sino también de Pedro del Hierro, no obstante la enseña ha confirmado únicamente la apertura de Cortefiel. Según reveló Cortefiel Bolivia en sus redes sociales, la inauguración de la nueva tienda será el próximo mes de agosto. 

El local, que se encuentra actualmente en construcción sobre la vía y frente al Café Vainilla, consta de dos niveles y un área superior a los 200 metros cuadrados. Cortefiel dispone de momento una tienda en el centro comercial Las Brisas en Santa Cruz de la Sierra.   

El grupo gestiona 3 de sus 4 marcas en Bolivia, con tiendas de Springfield, Women’s Secret y Cortefiel. El holding español de moda accesible cuenta con una facturación media anual sobre los 950 millones de dólares. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.