Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
13 mar. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Condé Nast firma un acuerdo de publicidad digital con Vox y NBC

Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
13 mar. 2017

Condé Nast ha anunciado que unirá fuerzas con NBCUniversal y Vox Media para vender publicidad a través de sus plataformas digitales. Así, las tres compañías de medios se convertirán en un grupo líder en la industria, diseñado para captar a los millennials y competir contra otros gigantes del mundo de la publicidad digital como Facebook o Google.

Condé Nast firma un acuerdo de publicidad digital con Vox y NBC - Foto: Vox


Las redes de las tres compañías distribuirán videos y otros contenidos pagados, alcanzando a más de 200 millones de consumidores, de los cuales el 99% es de la Generación del Milenio. Al combinar su poder, las firmas podrán ofrecer mayor visibilidad a los anunciantes en plataformas que van desde la moda (Vogue) a la comida (Eater.com).

Vox y NBCU se asociaron el año pasado para formar Concert, una plataforma inteligente de contenidos de alta calidad. La nueva asociación también incorporará a Spire, la plataforma de Condé Nast dedicada al análisis de conductas basado en compras hechas en línea y offline. Spire permite a los anunciantes optimizar y personalizar sus campañas en tiempo real, y añadió recientemente una función que habilita la llegada a más consumidores a través de las redes sociales.

“A través de esta asociación, nosotros y Vox Media estamos encantados de unirnos a Condé Nast , otra compañía de contenido premium, para no sólo ofrecer contenido de calidad sino también llegar a más de 200 millones de consumidores”, dijo Linda Yaccarino, jefa de ventas y relaciones con clientes de NBCU en un comunicado de prensa.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.