Publicado el
27 ago. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Concluye Buenos Aires Moda

Publicado el
27 ago. 2016

Ha llegado a su fin una nueva edición de Buenos Aires Moda, un espacio exclusivo de negocios de moda dirigido a compradores mayoristas nacionales e internacionales y que cuenta con la participación de reconocidas marcas y diseñadores de indumentaria del país.


Concluye Buenos Aires Moda - Facebook Buenos Aires Moda


El evento se llevó a cabo los días 23 y 24 de agosto en el barrio de Palermo, donde se presentaron desfiles y showrooms con las colecciones de verano 2017 de moda urbana, prêt-à-porter, complementos y accesorios, ropa intima y de playa.

En su edición número 57, Buenos Aires Moda ha contado con pasarelas de Maria Bizet, Chela, Vanlon, Vars, Rotulada, Shales, La Plata Moda Difusión, Visage Models School, Sasa Bijou, Summerlife, Romulina, Laura Julio, Garcia Plena, Geraldmoon, GAMA, Wella, Jesus Fernández, Caro Sosa, Marian Saud y Nahia. 

Buenos Aires Moda es el único espacio dedicado a la difusión y venta mayorista de la moda. Cada temporada reconocidas marcas de indumentaria y accesorios presentan sus colecciones a todo el mercado de forma simultánea. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.