Publicado el
9 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombiamoda: La semana de la moda de Colombia

Publicado el
9 may. 2016

A casi dos meses del inicio de Colombiamoda 2016, las cifras siguen en aumento y la semana de la moda de Colombia reafirma su posición como la feria de moda y textil y más importante del continente. 


A casi dos meses del inicio de la semana de la moda de Colombia las cifras están en alza. - Glambition


Para esta versión de Colombimoda, el recinto ferial presenciará más de 30 pasarelas, 30 conferencias en el pabellón del conocimiento; más de 65.000 visitantes, 700 expositores y 14.000 compradores, de los cuales cerca de 2.000 son de procedencia internacional. 

Brasil es quizás el único país del continente capaz de realizar un tan magno evento de moda que cobije no solo las pasarelas y los diseñadores sino también los negocios de moda, sin embargo, solo en Colombia se reúne en una sola feria todos los factores, desde moda femenina, masculina, resort, vestido de baño, lencería, infantil y calzado; además de tendencias flotantes como couture y bridal. 

Plaza Mayor, el recinto partenario de Inexmoda por excelencia, ha sido casa de múltiples versiones de Colombiatex y Colombiamoda, cuenta con más de 13.000 metros cuadrados disponibles para eventos, de los cuales cerca de 8.000 metros estarán cubiertos con stands, exposiciones, pop ups, FashMobs, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.