Publicado el
2 may. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombia presente en MBFWM

Publicado el
2 may. 2017

El colombiano Esteban Cortázar es el segundo latino de nombre internacional en desfilar en la semana de la moda de México, el Mercedes Benz Fashion Week México. Luego que las especulaciones apuntaran que el colombiano presentaría por primera vez su colección en el Bogotá Fashion week, fue la capital azteca la elegida por el erudito de la moda. 

Esteban Cortázar en México - Buro


Luego de más de una década de presencia, trabajo, experiencia y maduración en París, Cortázar presentó en México su colección ‘mas vibrante y emocionante’ hasta el momento según los críticos; cabe recalcar que fue hace cerca de 3 años que el colombiano consiguió un importante respaldo para su nombre y se consolidó como una casa de moda en la ciudad luz. 

Tras haber sido incluido oficialmente en el calendario de la moda de París, Cortázar sigue cosechando éxitos en el mundo, con una red de venta para sus colecciones que se expande desde Barnes New York, hasta Moda Operandi, pasando por Yoox, Net-a-Porter, Lyst y Fwrd, por nombrar algunas. 

A sus 32 años, el colombiano tiene una brillante carrera en el mundo de la moda por delante, con sobre nombres como el ‘niño genio’, que proyecta seguir cultivando y proyectando.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.