Publicado el
8 jun. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colloky alcanza la decena de tiendas en Lima

Publicado el
8 jun. 2018

La enseña de moda infantil ha abierto este mes las puertas de su nuevo local en el Mall del Sur en Lima. La nueva tienda dispone de 100 metros cuadrados en el primer piso del complejo y es la décima tienda en Colloky en Lima y la número 14 en el país. 


Mall del Sur


Según información oficial, la enseña espera facturar cerca de 140 000 soles mensuales en la nueva tienda, es decir, cerca de 38 000 dólares. Colloky gestiona de momento en Perú una facturación media mensual de 250 000 dólares entre todos sus locales. 
 
La enseña ha revisado sus precios en Perú, sacrificando ligeramente su utilidad con la vista en una mejora en los volúmenes de venta. Más allá de aumentar el ticket promedio de compra en el país, Colloky quiere aumentar la cantidad de prendas vendidas por cliente. La meta es elevar la facturación media por cliente sobre los 150 soles. 

Colloky gestiona 14 tiendas en Perú, 10 en Lima y 4 en provincias, así como una tienda virtual con todo el surtido de la enseña en el país y envíos nacionales. La marca de moda infantil que ingresó al mercado peruano en 2008 se especializa en las prendas de vestir y el calzado para niños y niñas de 0 a 12 años. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.