Publicado el
26 mar. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colloky abrirá 3 nuevas tiendas en Perú este año

Publicado el
26 mar. 2018

La enseña chilena de ropa infantil ha anunciado esta semana que prevé 3 nuevas aperturas en Lima este año. La primera apertura tendrá lugar a finales del mes de abril, en el interior del centro comercial Mall del Sur; las otras dos tiendas abrirán sus puertas en la segunda mitad del año, también en centros comerciales. 

Colloky.pe


Luego de haber abierto las puertas de su tienda renovada en el centro comercial Real Plaza Salaverry de Lima el pasado mes de febrero, la enseña apuesta por el mercado nacional. Además de su plan de expansión, Colloky prevé un incremento del 25% en sus ventas en el país para este año. 

La enseña ha cambiado recientemente su estrategia comercial y proyecta mayores ventas por volumen, es decir, más prendas por cliente. La compra media en sus tiendas se eleva a 150 soles, lo que podría indicar entre 1 y 9 prendas. Colloky dispone además de una tienda virtual con envíos nacionales y una oferta de precios que oscilan entre los 15 a los 129 soles.

Colloky gestiona 13 tiendas en Perú, 9 en Lima y 4 en provincias. La enseña de moda infantil, que ingresó al mercado peruano en 2008, se especializa en las prendas de vestir y el calzado para niños y niñas de 0 a 12 años. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.