Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
7 feb. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Coach fusionará sus desfiles

Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
7 feb. 2017

Coach se una la tendencia de los desfiles mixtos. La enseña americana, famosa por su marroquinería de lujo, pasará de realizar 4 a solo 2 desfiles por año.


La marca pondrá a desfilar conjuntamente sus colecciones femeninas y masculinas a partir de la temporada otoño-invierno 2017-18 en Nueva York el próximo 14 de febrero, como lo confirma WWD. 

Un desfile masculino de otoño-invierno 2017-18 ya había sido organizado el pasado mes de diciembre; sin embargo, según WWD, los looks del próximo desfile difieren de los ya revelados y no han sido aún presentados. 

En el mes de diciembre, Coach celebró sus 75 años y con esta nueva etapa inició un proceso de reinvención. La marca ya había coqueteado una vez con los desfiles mixtos, mezclando la famosa colección masculina, citada previamente, con piezas de la pre colección femenina de otoño. Así mismo, la americana inauguró en 2016 dos boutiques Coach House, en la Quinta Avenida de Nueva York y en Regent Street en Londres. Coach además confió una colección cápsula a la super estrella y reina de Instagram, Selena Gomez, mientras en enero convirtió a Chloe Moretz en la imagen de la marca para la primavera 2017. 

Después que Burberry lanzara la tendencia mixta en septiembre pasado, muchas marcas han optado por un desfile en conjunto, desde Gucci, a Vetements pasando por Vivienne Westwood.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.