Publicado el
15 abr. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chanel prueba el ecommerce de la mano de Net-a-Porter

Publicado el
15 abr. 2015

Chanel, una de las últimas firmas mundiales de moda que ahora había conseguido resistir a la venta online, da sus primeros pasos en el mundo virtual este miércoles 15 de abril.

Les bagues Chanel pour la première fois en vente sur la toile - Net-a-porter.com

 
Por primera vez, la marca se ha asociado a un portal de comercio electrónico para vender en primicia y en exclusiva su nueva colección de alta joyería, bautizada Coco Crush, tres semanas antes de aterrizar en las tiendas. La mini colección está disponible en una tienda online efímera creada por los equipos de Net-a-Porter.

La operación, que ha arrancado este 15 de abril, durará hasta el próximo 6 de mayo a medianoche. La firma ofrece 5 modelos de anillos y una pulsera, en oro blanco y amarillo de 18 quilates, inspirados en su célebre motivo acolchado. Solo el primer día ya no quedaban pulseras, a un precio de venta de 19.000 euros.

Una prueba de que es posible crear deseo y exclusividad también en Internet. Chanel, tras resistirse al canal online, podría lanzar finalmente su propia tienda online. Un proyecto que se materializaría en el otoño de 2016 según Bruno Pavlovsky, presidente de actividades de moda de la marca francesa.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otro
Colección