Publicado el
23 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carlota inaugura su segunda tienda en Bogotá y continúa con su expansión

Publicado el
23 jul. 2018

La enseña colombiana de lujo sutil, ha abierto este fin de semana las puertas de su segunda tienda en el país. El nuevo local está ubicado en el interior del centro comercial El Retiro, en el norte de Bogotá. 


Carlota


La segunda tienda de Carlota en Colombia dispone de 35 metros cuadrados, con doble vitrina, interiores enteramente en madera natural, luces dirigidas y mobiliario minimalista. Esta es además la primera ubicación en un centro comercial, pues su primera tienda es un local a pie de calle, igualmente en el norte de la capital. 

Con menos de 6 años en el mercado, Carlota ha llevado a cabo colaboraciones con enseñas como Pepa Pombo y Maria Elena Villamil, que le han valido un nombre en el comercio local, con zapatos, bolsos, accesorios y jeans de alta calidad, confección manual y diseños que evocan el lujo de la simplicidad. Durante los últimos años, la enseña ha visto un crecimiento exponencial, luego de duplicar sus ventas en 2016, la marca creció de nuevo por encima del 30% en 2017 y se prepara para continuar con la tendencia este año. 

Carlota ha sostenido una evolución organizada con pasos seguros, luego de inaugurar su primer showroom y studio de muestreo en Bogotá, la empresa cambió su software de producción y ventas por opciones más tecnológicas, que incluyen incluso el cambio de imagen y de sistema de su tienda virtual con envíos a todo el mundo. 

La marca que no revela sus cifras de venta cuenta con presencia por medio de tiendas multimarcas en las principales ciudades de Colombia, así como mercados extranjeros, entre ellos Panamá, Estados Unidos, Suiza y España.  
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.