Publicado el
19 abr. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Calvin Klein abre las puertas de su primera tienda en Bolivia

Publicado el
19 abr. 2018

La primera tienda de Calvin Klein en Bolivia ha abierto sus puertas este 18 de abril, en el primer nivel del centro comercial Ventura Mall de Santa Cruz de la Sierra. El local dispone de 157 metros y recoge sus colecciones de hombre y mujer.  


Ventura Mall


Con una decoración sofisticada y moderna, la nueva tienda tiene pisos enchapados en baldosas de gran formato color gris claro, paredes blancas y exhibidores verticales en madera negra brillante. La iluminación continua con sistema led bordea todo el perímetro de la tienda que cuenta con maniquíes suspendidos y mobiliarios blancos en los pasillos. 

Calvin Klein anunció su ingreso al mercado boliviano hace cerca de 6 meses. La enseña llega al país sudamericano de la mano Daher Representaciones, la división comercial del holding de la familia Daher que opera marcas como Mango y Celio en el país. 

Según el último reporte de PVH, grupo propietario de la marca, las ventas globales de Calvin Klein vieron un incremento del 22% durante 2017. En el mercado latino, la enseña americana gestiona presencia en Colombia, Perú, Ecuador y México, de la mano de socios locales y suma más de 30 locales en el sur del continente. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.