Publicado el
4 abr. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

CH Carolina Herrera llega a París y va a la conquista de Sudamérica

Publicado el
4 abr. 2011

CH Carolina Herrera acaba de inaugurar su primera tienda parisina propia. La misma se encuentra en el número 10 de la rue de Castiglione de París, un lujoso emplazamiento en el barrio 1 de la capital francesa, cercano a la plaza Vendôme. El nuevo espacio cuenta con evocadores y calurosos 300m2. En la tienda reina un ambiente sensual gracias a las variadas atmósferas creadas en el mismo espacio.

Carolina Herrera
Boutique parisina de CH Carolina Herrera


La boutique parisina CH Carolina Herrera desborda serenidad y elegancia, invitando a descubrir el mundo de Carolina Herrera. Los materiales utilizados son madera, cuero, seda y lino, dando una sensación de confort y lujo. Velas aromatizadas destilan tres perfumes creados por CH Carolina Herrera.

En la sección masculina el espacio se encuentra definido por una paleta de grises, marrones y negros. Cuando ingresamos al área femenina el cambio es inmediato: alfombras de peluche, muros tapizados, lámparas y cojines.

“CH Carolina Herrera traduce el estilo de vida de hoy. Representa a mis hijas y a mí misma. Es un una manera de pensar y de vivir. La mujer es libre y moderna; el hombre es único y activo. Es un universo completo plasmado de elegancia, confort y de estilo dispuesto en un espacio extremadamente refinado”, declaró la diseñadora.

Carolina Herrera
Sección femenina de la boutique parisina CH Carolina Herrera


Actualmente CH Carolina Herrera se distribuye a través de 72 boutiques de enseña en el mundo, de las que 13 se encuentran en España, una en Londres en la Mount Street, 10 tiendas en los Estados Unidos y también 10 en el Medio Oriente. La misma proyecta un gran plan de aperturas en 2011 pasando por São Paulo, Rio de Janeiro, Amsterdam, Lima, Kuala Lumpur, Estambul, Santo Domingo y Puerto Rico. En cuanto a China, hay proyecciones para 2012.

En cuanto a su línea principal, Caroline Herrera New York, la podemos encontrar en los concept-stores y multimarcas de lujo (Harvey Nichols Hong Kong, Tsum Moscou, Bergdorf New York, Saks Fifth Avenue New York et Dubaï).


Por: Phoebe CAROU

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.