Por
Europa Press
Publicado el
17 ene. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Burberry factura un 2,2% menos en su tercer trimestre fiscal

Por
Europa Press
Publicado el
17 ene. 2018

Las ventas en el segmento minorista de Burberry sumaron 719 millones de libras esterlinas (810 millones de euros) entre octubre y diciembre, tercer trimestre fiscal de la firma textil británica, una cifra que supone una caída del 2,2% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó la empresa.


Burberry - otoño-invierno 2017 - Mujer - Londres - © PixelFormula



En datos comparables, que excluyen el impacto del cambio de moneda y las variaciones en el perímetro de la compañía, las ventas de Burberry en el tercer trimestre aumentaron un 2%.

De cara al conjunto del ejercicio, Burberry prevé lograr un ahorro de costes acumulado de 60 millones de libras (67 millones de euros) en 2018.

"Estamos construyendo sobre sólidos cimientos y totalmente enfocados en alcanzar con éxito los objetivos de nuestro plan multianual para posicionar a Burberry firmemente en el sector del lujo y lograr un valor sostenible a largo plazo", indicó Marco Gobbetti, consejero delegado de Burberry.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.