Publicado el
8 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Buenos Aires acogerá la edición 33 del Circuito de Tendencias del INTI

Publicado el
8 abr. 2018

El próximo viernes 13 de abril el Observatorio de Tendencias del INTI de Argentina pondrá en marcha la edición 33 de su Circuito de Tendencias (CdT) para la temporada Invierno 2019. El encuentro tendrá lugar dentro del Centro Costa Salguero de Buenos Aires y formará parte de la programación de Emitex, Simatex y Confemaq, la exposición textil más importante de Argentina.


Buenos Aires acogerá la edición 33 del Circuito de Tendencias del INTI - Facebook Observatorio de Tendencias



El programa de la nueva edición contará con las conferencias: Tendencias Sociales, Experiencias de Consumo, y Preview Invierno 19, esta última detallará las tendencias de temporada de hombre y mujer incluyendo colores, siluetas, estampas, materiales, tejidos y accesorios, etc. Durante la jornada también se presentará la exposición Street Vision, una muestra creada por expertos del Observatorio de Tendencias y que exhibe la moda que se vive en Londres, Tokio y París.

Considerada como la jornada más importante de actualización en tendencias, el evento va dirigido a diseñadores, estudiantes, empresas y demás integrantes de la industria de la indumentaria y el sector textil de Argentina y América Latina. 

Según recoge el INTI, el CdT tiene como objetivo la optimización del desarrollo de colecciones de moda y la innovación de estrategias comerciales mediante informes, análisis de pasarelas y el asesoramiento sobre tendencias sociales y de mercado.

Desde el 2002, El Observatorio de Tendencias del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) recopila, analiza y sintetiza información de indumentaria, textil, accesorios, calzado, retail y tendencias de consumo, con informes especialmente diseñados para satisfacer las necesidades del sector. Su misión es aportar información y asistir en formación y diseño a la industria de indumentaria y textil en Argentina.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.