Publicado el
1 dic. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Blackartel: El marketplace solo para hombres

Publicado el
1 dic. 2015

Blackartel es el primer marketplace en línea, made in Colombia, especializado en moda masculina. Si bien la empresa y la plataforma son colombianas, el contenido es absolutamente internacional, con marcas desde México y Perú hasta Suecia y Francia este nuevo concepto promete una exclusiva experiencia de compras. 


Blackartel promete llevar lo mejor de la moda masculina mundial a todos los rincones del planeta 24/7 - www.blackartel.com



El proyecto nació de la necesidad personal de dos de sus socios: Conseguir sus marcas favoritas 24/7. Actualmente el mundo entero es una incubadora gigante de marcas de moda, sin embargo, encontrarlas no es tarea fácil, los pequeños creadores con ideas innovadoras no siempre cuentan con los medios para garantizar la conectividad con sus clientes y prefieren resignarse a ser una marca local. 

Blackartel promete suplir estos problemas, facilitando el acercamiento entre los creadores y el más exigente público masculino, deseoso de exclusividad, que no se contenta con comprar las grandes marcas. La plataforma contó con una inversión cercana a los $50.000 dólares y será lanzada al mercado en su versión BETA el próximo mes de diciembre. 

El marketplace abrirá sus puertas con marcas como Project Pietá, Aerobatix, La Brigade de l’amour, entre muchas otras; cada una de las cuales ha sido cuidadosamente seleccionada por un comité de tendencias asegurando al comprador final una página 100% curada con lo mejor de la moda.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.