Publicado el
5 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Billabong nombra un nuevo director financiero

Publicado el
5 jun. 2017

Billabong sigue avanzando en su proceso de relanzamiento. Para esto, Neil Fiske ha decidido contratar un nuevo director financiero. Tal es la explicación brindada por el director general del grupo de marcas deportivas tras la salida de Peter Myers, quien ocupaba el cargo desde enero de 2013, y el anuncio del nombramiento de James Howell.

Billabong inicia una nueva etapa de su relanzamiento con un nuevo director financiero - Billabong


“Peter Myers desempeñó un rol muy importante en Billabong en un periodo complejo y difícil, principalmente en la disminución de nuestra cartera de marcas y nuestra estructura de explotación. Tras este preiodo de restructuración, el enfoque ahora está en la mejora del desempeño operativo de la empresa”.

El directivo elegido para asumir este reto financiero tiene un gran bagaje en el retail. En los últimos 10 años, Jame Howell ha crecido en la dirección financiera del grupo de grandes almacenes Nordstrom. Desde 2014 era vicepresidente ejecutivo a cargo de las finanzas y de la tesorería. Entre otras cosas, participó en la implementación de la estrategia omnicanal de la empresa; ahora es el grupo Billabong quien busca hacer frente a este reto.

James Howell asumirá sus funciones el 12 de junio, con sede en EE. UU. Por otro lado, en mayo el grupo también se despidió de Susan Branch, quien era su directora general de las líneas femeninas de Billabong. Shannan North sigue siendo presidente del segmento femenino.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.