Publicado el
30 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bestseller inaugura en Uruguay el tercer local de su firma Only

Publicado el
30 may. 2018

La firma de moda femenina Only, propiedad del grupo danés Bestseller avanza en el mercado uruguayo y abre las puertas de su tercer local. La nueva tienda de Only ha sido instalada en el primer nivel del centro comercial Portones Shopping, ubicado en el barrio del Carrasco Norte, en Montevideo. Su apertura fue realizada este 23 de mayo.


Bestseller inaugura en Uruguay el tercer local de su firma Only - Facebook Portones Shopping



El recién inaugurado local de Only forma parte de los planes de expansión de Bestseller en Uruguay. Cabe recordar que a principios de 2017, Andrés Contreras director de Bestseller para América Latina, declaraba a El País que el grupo danés contemplaba abrir 80 tiendas dentro de territorio uruguayo con sus distintas marcas en un plazo no mayor a cinco años.

Actualmente, Only opera dos tiendas en el mercado local. La primera apertura de la marca de moda femenina en Montevideo fue a mediados de 2017 en el centro comercial Las Piedras Shopping, mientras que la segunda fue concretada en abril de este año dentro de Montevideo Shopping.

En Uruguay, como en el resto de América Latina, Bestseller, ha estado al mando de Andrés Contreras desde 2014. En 2015, el grupo la danés toma la decisión de hacer de Uruguay su centro de distribución principal en América Latina y desde entonces han logrado ingresar al mercado mexicano, centroamericano, peruano y chileno.

Bestseller, es dueño de más de 20 marcas de moda que son comercializadas en aproximadamente 2700 tiendas independientes, 15 000 multimarca y en grandes almacenes de Europa, Oriente Medio, América del Norte, América Latina, Australia y la India. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.