Publicado el
20 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Belgrano inaugura en Argentina su primera tienda de moda deportiva

Publicado el
20 feb. 2018

Tras confirmar en diciembre de 2017 el final de su vínculo comercial con la cadena deportiva 1905, el Club Atlético Belgrano anunció este 15 de febrero a través de un comunicado oficial la inauguración de su primera tienda de indumentaria deportiva en Córdoba.


Belgrano inaugura en Argentina su primera tienda de moda deportiva - Belgrano


Según recoge el diario Infonegocios, con la puesta en marcha de la nueva tienda, la institución deportiva recibirá un beneficio de 6 millones de pesos al año. Entre las proyecciones a mediano plazo se incluyen también el diseño y producción de una nueva línea de indumentaria casual para expandir el negocio del club más allá del plano deportivo. 

En el comunicado oficial, Belgrano adelantó que el desarrollo de la tienda forma parte de su nueva estrategia comercial fijada en potenciar los ingresos de la institución. “Es parte de la idea de diversificar la matriz de financiamiento”, señaló el presidente del club Jorge Franceschi y agregó que el total de los ingresos del negocio se quedarán en la institución deportiva. 

Como parte de su nueva apuesta de indumentaria, Belgrano anunció también el lanzamiento de su canal de comercio electrónico. La tienda online puesta en marcha el 16 de febrero comercializa indumentaria deportiva oficial del equipo para hombres, mujeres y niños, en su mayoría de la firma italiana Kappa, patrocinadora del equipo. 

La alianza entre Belgrano y Kappa inició en 2017. En agosto del año pasado, el club de fútbol y la marca deportiva renovaron el contrato de patrocinio hasta el 2020 que comprende la entrega de  42 000 prendas de indumentaria en los tres años de contrato lo que, según recoge el diario MundoD, representará para Belgrano ingresos por 50 millones de pesos.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.