Publicado el
13 jun. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Arturo Calle se expande en Latinoamérica y prevé abrir nuevas tiendas en la región

Publicado el
13 jun. 2018

Pocos días después de haber lanzado al mercado el portal único de venta en línea para 4 de sus marcas, la enseña colombiana de moda masculina anuncia sus desarrollo en el extranjero en el plazo corto y medio. Arturo Calle abrirá “próximamente” una nueva tienda en Guatemala, al tiempo que estudia su desembarco en Perú y República Dominicana. 


Arturo Calle


La enseña gestiona de momento presencia con tiendas propias en 4 mercados por fuera de Colombia, con un portfolio que incluye dos locales en Guatemala, dos en Panamá, tres en Costa Rica y uno en El Salvador. Arturo Calle ha anunciado la apertura de su nueva tienda en el mall de Miraflores en Guatemala, con un local de más de 800 metros cuadrados. 

“Nuestro formato de venta fuera de Colombia es similar a nuestras tiendas nuevas, cuentan con una oferta amplia, con un poco de cada una de nuestras líneas; este año vamos a empezar a implementar Arturo Calle Kids en el extranjero también”, informaron fuentes de la empresa. 

Durante 2017 el grupo logró mantener su desarrollo, abrir nuevas tiendas e incluso lanzar nuevas líneas al mercado. Arturo Calle cuenta con una facturación media de 530 000 millones de pesos anuales y cerró el año con 85 tiendas Arturo Calle en Colombia y 8 locales en el extranjero, además de sus 15 tiendas de AC Leather y 13 tiendas de Arturo Calle Kids. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.