Publicado el
7 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Arranca en Buenos Aires la exposición de calzado EFICA 98

Publicado el
7 ene. 2018

La Cámara de la Industria del Calzado en Argentina (CIC) afina los últimos detalles de la nueva edición de EFICA, evento que arranca este fin de semana en Buenos Aires. Considerada como la exposición de calzado más importante del país sudamericano, EFICA 98 tendrá lugar los días 7,8 y 9 de enero en el Centro Costa Salguero de la capital argentina.


Arranca en Buenos Aires la exposición de calzado EFICA 98 - Facebook Expo Calzado Argentino Efica



Con dos ediciones por año, EFICA tiene como objetivo principal la vinculación del fabricante de calzado con comerciantes provenientes de distintas regiones del país y del exterior. En esta ocasión serán 125 las empresas participantes que presentarán a los compradores sus nuevas colecciones otoño-invierno 2018.

Cabe recordar que a mediados de diciembre la CIC confirmó la realización de la décimo séptima edición de la “Ronda de Negocios Internacional del sector Calzado y Marroquinería”, actividad que tendrá lugar en el marco del evento con compradores internacionales provenientes Chile, Bolivia, México y Reino Unido. La reunión entre los compradores internacionales y los fabricantes argentinos tendrá una duración máxima de 30 minutos, pudiendo extenderse exclusivamente por decisión del comprador.

Fundada en 1916, la Cámara de la Industria del Calzado (CIC), representa, asiste y defiende los intereses de los fabricantes de calzado de Argentina. Una de sus actividades principales es la realización de la feria EFICA considerada la exposición más grande de calzado argentino, donde las Pymes nacionales del sector exponen los diseños y las tendencias que se lanzarán al mercado para la próxima temporada.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.