Publicado el
18 sept. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Allo Martínez abre una nueva Pop Up en Buenos Aires

Publicado el
18 sept. 2018

La firma de moda argentina Allo Martínez apuesta por el formato pop-up store y se instala en el centro comercial Distrito Arcos de Buenos Aires. Según ha confirmado la marca a FashionNetwok.com, la tienda efímera se podrá visitar hasta el 31 de diciembre de 2018.


Allo Martínez abre una pop-up store en la capital argentina - Fashion Network


La pop-up store de Allo Martínez despliega una propuesta de moda outlet con piezas de colecciones pasadas, incluyendo t-shirts, jeans, chaquetas, además de ofrecer variadas opciones en accesorios y calzado.

Junto al lanzamiento de su pop up store en Distrito Arcos, Allo Martínez está promocionando su más reciente colección otoño-invierno titulada "Its Time To Dance".

La firma, fundada en 1996 por Juan Pedro La Rosa, cuenta hasta el momento con 18 tiendas distribuidas en Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, Mar del Plata y Rosario, además de comercializar sus productos en el ecommerce propio de la marca.

Por su parte, el complejo comercial Distrito Arcos, abrió sus puertas en diciembre de 2014. La propiedad de la operadora argentina IRSA, cuenta actualmente con una superficie de 14 169 metros cuadrados donde son distribuidos 69 locales comerciales. Entre las firmas presentes en el complejo comercial se encuentran Adidas, Rapsodia, Lacoste, Nike, Prüne, Key Biscayne y Levi's, por mencionar algunas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.