Publicado el
21 ago. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Alan Meyer Frankfurt se convierte en el nuevo director general de Mercado Libre Chile

Publicado el
21 ago. 2018

Mercado Libre, la compañía de comercio electrónico más importante de América Latina ha confiado la dirección general de su división chilena al ejecutivo Alan Meyer Frankfurt, quien hasta ahora se desempeñaba como gerente general del gigante de ecommerce en el país andino. La noticia fue anunciada este 20 de agosto por el mismo Meyer Frankfurt a través de sus redes sociales.


Alan Meyer Frankfurt se convierte en el nuevo director general de Mercado Libre Chile LinkedIn Alan Meyer Frankfurt - LinkedIn Alan Meyer Frankfurt



El directivo es egresado de la Universidad de Chile. Su ingreso a las filas de Mercado Libre en el país sudamericano tuvo lugar en abril de 2014 como gerente comercial; dos años más tarde, en julio de 2016 fue promovido a director comercial, un puesto que ocupó por un año y medio para después afianzarse como gerente general de la compañía en territorio chileno.

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de comercio electrónico más importante de América Latina con presencia en 19 países de la región y una red laboral que supera los 6100 empleados. Actualmente, Mercado Libre es el sitio de ecommerce más visitado de Chile con un registro de más de 30 millones de visitas al mes y su red de usuarios supera los 8 millones.

De acuerdo al último reporte de resultados del gigante argentino, sus ingresos netos alcanzaron de abril a junio un monto de 335,4 millones de dólares, lo que representa un aumento interanual del 18,1% en dólares y del 43,7% en términos de divisas neutras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos