Publicado el
22 ene. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Agostina Bianchi se lanza al mercado de las franquicias

Publicado el
22 ene. 2016

La diseñadora Agostina Bianchi, que desde el 2001 ha desarrollado su propia marca (bajo el mismo nombre), ha puesto en marcha un proyecto de apertura de franquicias que requeriría por parte del interesado, una inversión aproximada de $400.000 pesos (cerca de 30 mil dólares) según la zona comercial y la dimensión del local.


Agostina Bianchi lanza proyecto de franquicias - Facebook Agostina Bianchi



Este contrato tendría una duración de 3 años y sería renovable con la empresa, quien además  ve factible la recuperación de la inversión total del franquiciado en un periodo de entre 18 y 24 meses.

La marca dedicada al tejido de diseño de autor, confecciona cada prenda con tejidos artesanales mediante agujas, crochet, telar con técnicas ancestrales, macramé, tejidos semi-manuales y semi-industriales con terminaciones hechas a mano, cada una de edición limitada.

Actualmente Agostina Bianchi es distribuida a través de la venta multimarca en varias ciudades del interior de Argentina como Ushuaia, Puerto Madryn, Calafate, Neuquén, Tucumán, Córdoba , Corrientes y Santa Fe. Mientras que en el mercado internacional, a través del mismo canal, tiene presencia en Italia, Inglaterra, Noruega, Francia,España, Japón, Hong Kong Costa Rica, Uruguay, Chile, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.