Publicado el
4 jul. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adriano Sartor es nombrado administrador delegado de ANCI

Publicado el
4 jul. 2014

La patronal de fabricantes de calzado italiana sigue reorganizándose tras la salida de Fabio Aromatici (CEO) el pasado 30 de junio.

Adriano Sartor, propietario junto con Andrea Tomat, de la marca de calzado Stonefly, asume la responsabilidad de Administrador Delegado temporal de ANCI Servizi srl, brazo operativo y organizativo de Assocalzaturifici y de theMicam.

Adriano Sartor


Hombre de confianza del presidente de Assocalzaturifici Cleto Sagripanti, Andrea Sartor ha sido hasta ahora uno de los vicepresidentes de la patronal. Representa los intereses de los fabricantes de la región del Veneto donde está ublicada su empresa Stonefly (Montebelluna).

Sagripanti agradece a Sartor que asuma está responsabilidad “en esta fase de transición en Assocalzaturifici. A la espera de definir el nuevo director, la Asociación, dirigida desde el 1 de julio por Eugenia Girotti, ha encontrado dentro de su propia organización, óptimos recursos que están llevando adelante el importante proceso de internacionalización y renovación de theMicam que abrirá sus puertas el próximo 31 de agosto, con nuevas fechas y nuevo formato”, explica el presidente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.