Publicado el
27 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

A-Z, la futura marca deportiva de Zlatan Ibrahimovic

Publicado el
27 may. 2016

Después de un perfume con su nombre y del lanzamiento de una marca de bebida energética, Zlatan Ibrahimovic prepara la presentación de una nueva firma. El jugador de fútbol sueco, delantero del PSG en las cuatro últimas temporadas, presentará A-Z el 7 de junio.


Zlatan Ibrahimovic anuncia el lanzamiento de su próxima marca a través de las redes sociales - Twitter


Según lo que ha desvelado a través de las redes sociales, el concepto propondrá una oferta que "va desde los amateurs hasta a Zlatan" y se basará en la filosofía de la autosuperación. El jugador, conocido por su carácter y sus extravagancias, ya ha comenzado a avisar a sus seguidores a través de las redes sociales.

La marca, presentada como unisex, contará con prendas para hombre, mujer y niño y propondrá una colección sportswear-performance. La firma está producida por el grupo escandinavo Varner, encargado de la producción y distribución de múltiples marcas en el norte de Europa.

El futbolista presenta su marca, coincidiendo con el momento en el que va a abandonar el Paris Saint-Germain y con la preparación de una de sus últimas grandes competiciones internacionales, con la selección de Suecia, en la Eurocopa 2016 en Francia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.