Por
Europa Press
Publicado el
10 sept. 2010
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

¿Modelo por una noche? Con MAC puedes

Por
Europa Press
Publicado el
10 sept. 2010

La noche de la moda madrileña brinda la oportunidad a todas aquellas que lo deseen en convertirse en modelos por una noche. Maquillaje, copas de chmpagne, diseños exclusivos y fotógrafos por todas partes convertirán tus sueños en realidad. ¿Los encargados? Comienza por MAC y verás como los sueños en Madrid se hacen realidad.


M·A·C

Imagínate desfilando sobre una pasarela, peinada y maquillada con las últimas tendencias de belleza de la temporada - ¿pensabas que nunca ocurriría? Este año M·A·C Cosmetics te acerca el estilo más sofisticado en la Vogue Fashion Night Out que tendrá lugar el próximo jueves 9 de septiembre. Con este motivo M·A·C invitará a todo el que se acerque a la tienda M·A·C de Fuencarral 18 a vivir una auténtica experiencia de backstage.

Nuestro equipo de profesionales M·A·C recrearán las últimas tendencias de maquillaje, conocerás de la mano de Baltasar González Pinel Senior Artist de M·A·C, la nueva Colección Fabulous Felines, y Josie, estilista y presentador de El armario de Josie, te enseñará a posar y desfilar como en las mejores pasarelas de moda.

M·A·C se une así a la segunda edición de la Vogue Fashion Night Out, una iniciativa global liderada por Vogue para celebrar la mayor experiencia de shopping a nivel mundial.

Por Gloria Vázquez Sacristán

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.